25 de septiembre de 2007

4 HONDA 4 PARA EL T.N.

New Civic. New Car. New Driver’s

La actual temporada ya ingresó en su parte final, con las próximas tres competencias que cerrarán el certamen, y por ello en el taller del equipo Alisi Racing, en la ciudad de Carlos Paz, se comenzó a delinear el año venidero, comenzando con el armado del primero de los cuatro Honda New Civic que atenderá la escuadra dirigida por Miguel Angel Alisi.

Dicha unidad será probada durante fines de noviembre, por primera vez, y el encargado de testearla será el actual campeón de clase 3 Hugo Lepphaille, en el autódromo “Oscar Cabalén”, posteriormente, y una vez que el coche demuestre una performance interesante, será Franco Berardi quien se sume al programa de desarrollo.

Pero ellos no estarían solos, integrando el equipo cordobés en ’08. A partir de la primera fecha de la temporada se reintegraría el joven piloto misionero Carlos Okulovich, quien en los próximos días estará nuevamente participando en una competencia luego de cuatro meses, tras el fuerte golpe que protagonizó en el circuito sanjuanino de “El Zonda – Eduardo Copello”.


El cuarto piloto que tendrá el equipo será Juan Manuel Silva , quien debutará en la división mayor del TN. El chaqueño, que ya tiene avanzado el acuerdo con Alisi para sumarse a la categoría, extenderá su campaña en el automovilismo argentino el año que viene, junto a Turismo Carretera (en donde fue campeón en 2005) y TC 2000 (campeón 1999 con Honda).

Esto confirma que en Villa Carlos Paz, ya piensan en 2008 con un “New Civic, New Car & New Driver’s”.

Foto: www.alisiracing.com.ar
PRENSA:APAT.
Publicar un comentario