24 de septiembre de 2007

PROFETA EN SU TIERRA:MARTIN GANO EN EL TRV 6.




Henry Martin ganó la Final del Top Race V6, escoltado por Martínez y Aventin .

Martin partió desde el tercer lugar y logró su décima victoria en la categoría, apoyado por la gran cantidad de público que visitó El Zonda. “Es un sueño para mí haber conseguido este triunfo, que es una especie de revancha. Principalmente porque el equipo hizo todo bien en esta semana, trabajando sin parar en todo aspecto para que las cosas salgan de la manera que salieron. Además, lo de la gente fue impresionante, tuve que concentrarme mucho para no distraerme, porque desde adentro del auto se sentía la emoción que transmitían. Quiero decirle gracias a todos por el esfuerzo que hicieron, a mis mecánicos, a la gente que trabaja conmigo. Gracias por haberme permitido estar viviendo esta alegría", expresó emocionado el sanjuanino, que prometió ir caminando hasta el santuario de la Difunta Correa para agradecer su victoria.

En segundo lugar terminó Martínez, que si bien mantuvo la punta durante la primera mitad de la competencia, fue perdiendo rendimiento y tuvo que dar batalla para poder terminar en esa posición. "Teníamos un buen auto para pelear en la primera parte de la carrera, pero después se vino Henry y preferí priorizar esa posición pensando en el campeonato", dijo el entrerriano.

Mientras que Aventin volvió a subirse al podio, con careta de puma .
Se puso un disfraz para festejar por la selección Argentina de rRgby que está disputando el Mundial de Francia. Además, llevo en su auto la leyenda "Fuerza Puma", acompañado por el tradicional animal del logo de la Unión Argentina de Rugby.


La carrera finalizó con Auto de seguridad por el vuelco de Diego Menéndez y el despiste de Porto a una vuelta del final, afortunadamente ambos pilotos están bien de salud, tras ser asistidos. Con este resultado el campeonato quedó muy peleado, porque el líder Gabriel Ponce de León sumo dos puntos en esta competencia, y quedó a 8 puntos de Aventin, y a 9 de Spataro . En tanto Martin se acercó a 18 puntos del puntero, y Altuna a 29.

Pos. Piloto Marca Dif.

1 Henry MARTIN MONDEO 41min49s281

2 Omar MARTÍNEZ MONDEO + 0s016

3 Diego VENTÍN MONDEO + 2s476

4 Mariano ALTUNA MERCEDES + 3s053
5 Emiliano SPATARO PASSAT + 5s358
6 Martín PONTE PASSAT + 5s769
7 José CIANTINI PASSAT + 8s076
8 Gustavo TADEI VECTRA + 9s503
9 Julio CATALAN MAGNI PASSAT + 11s730
10 Gastón MAZZACANE PASSAT + 13s275

La próxima fecha derá el 21 de octubre en Posadas, Misiones.

PRENSA:TRV6.
Publicar un comentario