19 de septiembre de 2007

SIGUE "LA JODA" EN LA F1....



Fórmula 1

NORBERT HAUG INDICA QUE FERNANDO ALONSO PODRÍA DEJAR McLAREN

Fernando Alonso no continuara en McLaren,. por lo menos es lo que se desprende de las declaraciones del director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, al diario "Bild" este miércoles. De entrada, el periódico trajo un reportaje que cuenta que los abogados del equipo son quienes trabajan para concluir el contrato del español con la escudería al final de esta temporada.

El acuerdo tiene dura tres años. El español ya no tolera a Ron Dennis y su grupo. Haug, entonces, dio su opinion sobre la historia, sin desmentir la noticia. "Si un piloto no quiere quedarse, tenemos que sentarnos y conversar sobre eso.




LA PRENSA INGLESA PIDE LA DIMISIÓN DE FERNANDO ALONSO

Después de ver a McLaren perder los puntos del Campeonato de Constructores y llevar una multa de US$ 100 millones por ser culpable en el caso de espionaje contra Ferrari, la prensa inglesa apunta todas sus armas a Fernando Alonso, el “delator” del equipo.
Con cierto sarcasmo, el “The Times” dice: “En las profesiones más comunes, amenazar al jefe e iniciar una crisis en su empresa que genera un perjuicio de US$ 100 millones probablemente acarrea en una dimisión”. Y el periódico no para por ahí: “A pesar del daño que Alonso provocó y de la miseria que se extendió a McLaren en esta temporada, Ron Dennis parece dispuesto a perdonar al temperamental y pobre piloto,mal aconsejado “campeón español”.

“Times” dijo que una de las cosas que más pesan para la permanencia del asturiano en el equipo es uno de los patrocinadores, “Un banco español, el Santander, patrocina el equipo y podría sentirse molesto si el piloto fuera despedido.”.
“The Independent” se refiere a las palabras de Lewis Hamilton, refiriéndose al episodio en el GP de Bélgica. “En los últimos cuatro años de la F-1, Fernando siempre se queja de actitudes antideportivas de los otros. Pero él trató de quitarme de la pista deliberadamente. Para alguien que admira a otra persona no es un buen ejemplo”.
Mientras “The Sun” cita una fuente de McLaren que habría explicado lo que aconteció de la siguiente forma: “Eso simplemente demuestra la desesperación de Alonso en batir a Lewis”.
Publicar un comentario