19 de septiembre de 2007

SIMONE AUTOMOTORES PRESENTO EL NUEVO FORD MONDEO EN "LA ENRRAMADA" DE CITY BELL.

FORD PRESENTO EL NUEVO MONDEO DE ALTA GAMA EN CITY BELL




El impactante diseño exterior le confiere a este producto un impacto visual enmarcado en el nuevo lenguaje "Kinetic Desing" que representa...

...la "energia en movimiento", algo que a partir de ahora será el común denominador en todas las novedades que presentará FORD MOTOR ARGENTINA en los próximos meses.


Las dimensiones en largo, mayor distancia entre ejes y mas ancho le confieren al Mondeo una mejor comodidad interior.


DETALLES IMPORTANTES:

Techo solar corredizo
Computadora de abordo
Control de Velocidad crucero
Sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Climatizador aumático de doble zona.
Nuevo sistema de audio Sony con reproductor de 6 CD`s de carga frontal, MP3 y 8 parlantes.


tecnología

El sistema Interfaz Hombre-Máquina (HMI) presenta dos componentes: 2 Conmutadores de cuatro vías situados en ambos lados del volante de control en todas las funciones sin tener que soltar las manos del volante; y el Sistema de Control por Voz (V2C), único en su segmento que se activa mediante el comando ubicado en la columna de dirección.
Las versiones Titanium incorpora el Sistema de Apertura sin llave, en el cual el conductor dispone de un mando remoto que cabe en la palma de la mano.


El Mondeo cuenta de serie con el sistema de ignición sin llave: cuando el conductor entra en el auto portando el mando remoto, tres antenas internas detectan su presencia, lo cual es la primera parte de un simple procedimiento para arrancar el motor y empezar a conducir.


Es el primer modelo de Ford en presentar el Sistema "Easyfuel" de llenado seguro sin tapa como equipamiento Standard;
Asistencia al arranque en pendientes (HLA) la cual se encuentra disponible únicamente en las versiones Titanium (usando el sistema de frenado, el sistema HLA se activa cuando el vehículo está inmóvil para evitar que ruede).

Las versiones Titanium se encuentran equipadas con el Control de Crucero Adaptativo (ACC), es un sistema de control de crucero mejorado que ayuda a mantener una velocidad de crucero prefijada. Cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento a una distancia prefijada por delante, el ACC automáticamente desacelera para guardar esta distancia prefijada, y entonces vuelve a acelerar hasta la velocidad de crucero una vez que la ruta está despejada de nuevo.

Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) avisa al conductor cuando un neumático pierde presión para que se pueda solucionar el problema antes que afecte la seguridad.

Ópticas de Xenón con luz para curvas. Las lámparas Xenón son parte de un Sistema de iluminación Delantera que incluye luces adicionales para curvas, además del Nivelado Automático de Altura de los faros y los Lavafaros por chorro de agua como equipamiento de serie.


Estos detalles están presentes en las dos versiones en que se presenta, Guia y Titanium.




Diseño:

El FordMondeo incorpora el lenguaje "Kinetic Design" creando un perfil dinámico que representa la "Energía en movimiento" y ofrece una presencia que señala potencia y estilo, diferenciándolo netamente de otros autos de su segmento.

Al mirar el imponente frente el característico conjunto frontal del nuevo Mondeo, que se destaca por su parrilla inferior en forma trapezoidal, un elemento básico del "Kinetic Design" que se reconoce como parte de la nueva identidad de Ford de Europa. La parrilla superior está flanqueada por unos prominentes faros que se prolongan hacia atrás.
Lateralmente, el nuevo Mondeo presenta un nuevo y deportivo diseño con sus llantas de aleación de 17" para las versiones Ghia y de 18" para las versiones Titanium. Todas las versiones vienen equipadas con Tuercas de Seguridad en las cuatro ruedas. La sección trasera presenta luces en dos piezas con superficie en forma de nido de abeja, mientras que la tercera luz de freno se sitúa en el centro de la parte superior de la tapa del baúl.

Se ha mejorado notablemente la calidad de su interior. Las proporciones son equilibradas y el entorno es mucho más acogedor. Cuando se abre la puerta se percibe un armonioso fluir y una gran elegancia.
Tecnología

Seguridad


El objetivo es conseguir una protección optimizada para todos los pasajeros gracias al uso de sistemas de seguridad activa y pasiva.

Los sistemas de seguridad Activa están destinados a ayudar al conductor a evitar colisión. Posee: Sistema Anti-Bloqueo de Frenos (ABS); Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD); el programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de frenado de emergencia asistido (EBA); Activación Automática de Luces de emergencia; y Sistema inmovilizador de motor "SecuriLock".




Calidad de Conducción:

Mayor trocha delantera y trasera y mayor distancia entre ejes , refinado diseño de suspensiones y sistema de dirección (ofrece el mejor tacto posible en la dirección para que el conductor sienta la ruta encualquier tipo de superficies y velocidades).
Desarrollo del entorno acústico (se han realizado importantes esfuerzos para reducir los niveles sonoros y mejorar la calidad del sonido percibido en el interior del vehículo para que este sea acorde con el refinamiento general); Mínima transmisión de ruidos de motor; Optimización de la rumorosidad de la carretera; y Reducida sonoridad aerodinámica.


Motores y Transmisiones:

Ford Mondeo se encuentra equipado con cuatro combinaciones posibles de motores y transmisiones según la versión elegida por el cliente:

1) Motor Duratec-HE 2.0L Nafta con 145 CV de potencia

2) Motor Duratec-HE 2.3L Nafta que desarrolla 161CV de potencia.

3) Motor Duratec-ST 2.5L Nafta Turbo con 220CV de potencia.

4) Motor Duratorq TDCi 1,8 Diesel
Publicar un comentario