17 de septiembre de 2007

VALENTINO DANDO CATEDRA EN PORTUGAL


ROSSI POR SIEMPRE…..

Rossi se impone a Pedrosa en una trepidante carrera en Portugal

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se hizo con la victoria en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Portugal, decimocuarta prueba puntuable del Mundial, disputada hoy en el circuito de Estoril, donde Dani Pedrosa (Honda) y Casey Stoner (Ducati) fueron segundo y tercero respectivamente de una carrera que estuvo viva hasta el final.
Después de una buena salida, Dani Pedrosa se colocó en segunda posición superando a su compañero Nicky Hayden (Honda) y dejando a Rossi en la quinta plaza. Por delante de él, Casey Stoner comenzó a tirar del grupo, pero el catalán fue capaz de aguantar su ritmo y pugnó con él durante las primeras vueltas. Por detrás, Rossi fue remontando poco a poco hasta que se unió a sus dos rivales y les superó. Stoner empezó entonces a tener problemas con su moto y pasó a luchar con Hayden por la tercera posición.


Final de infarto

El italiano y el catalán se escaparon y Stoner, cuando se deshizo de Hayden, tuvo que conformarse con ver de lejos la pelea entre los líderes de la carrera. Las últimas vueltas fueron de infarto. Valentino Rossi y Dani Pedrosa lucharon hasta el final por la victoria. Ambos se fueron estudiando durante algunos giros y se probaron en cada uno de ellos hasta la último, cuando Rossi se puso por delante del español, que ya no pudo volver a superar al italiano, que atrasó la fiesta de Stoner por la conquista del campeonato. Por su parte, Carlos Checa (Honda) y Toni Elías (Honda), fueron séptimo y octavo respectivamente.
Publicar un comentario