31 de octubre de 2007

BAJO LA LUNA... REUNION ACTC-UAP....POCO Y NADA...




La UAP y la ACTC mantuvieron una reunión anoche para analizar los pedidos realizados por los pilotos junto con los cambios reglamentarios programados por la categoría.


Entre los principales puntos tratados estuvieron las pruebas para el próximo año, los cambios de marca, los amortiguadores, los deflectores en los Ford y Torino y las relaciones de caja de velocidad,Y SOBRETODO LOS VIATICOS.

Como medida urgente se estableció que la semana próxima se haga un ensayo con el nuevo deflector en un Ford y un Torino.

También respecto a la implementación de amortiguadores Barattero obligatorios para los primeros 30 habría un período "permisivo"en el cual se podrían usar también los Penske.

Los circuitos de prueba serán 9 de Julio y La Plata, y los 30 primeros del campeonato 2007 harán 4 pruebas colectivas, mientras que los restantes pilotos podrán probar hasta ocho veces en el año.

Respecto a los cambios de marca habra libertad en ese sentido pero con la aprobación previa de la categoría.

Según las partes la reunión fue "positiva" aunque será la CD de la categoría la que tenga la palabra final sobre cada punto.
Publicar un comentario