9 de octubre de 2007

BUEN PROGRAMA EL FIN DE SEMANA EN BAIRES




STOCK CAR, TURISMO PISTA Y F4 METROPOLITANA EN BUENOS AIRES

Viví el Stock Car y ganáte un viaje a Brasil

La Copa Nextel arranca con su Playoff en Bs As

Buenos Aires, 9 de Octubre de 2007.-

El próximo domingo no te pierdas la oportunidad de ver la Copa Nextel Stock Car V8 de Brasil, junto al Turismo Pista en un espectáculo imperdible. La entrada es libre y gratuita. Además, podés ganarte junto a un acompañante un viaje con todo pago para vivir una carrera junto a la categoría más importante de Brasil.

La Copa Nextel Stock Car V8 llega en un momento crucial de su campeonato: la disputa del “Playoff”. En esta especial definición participan diez pilotos que lucharán por adjudicarse el título 2007: Cacá Bueno, Ricardo Mauricio, Thiago Camilo, Ingo Hoffmann, Marcos Gomes, Valdeno Brito, Hoover Orsi, Daniel Serra, Rodrigo Sperafico y Felipe Maluhy. Hoffmann es el máximo campeón de la categoría con 12 títulos y todavía muestra que tiene mucho para dar al automovilismo brasilero.


El "Playoff "se define durante las últimas cuatro pruebas de la temporada: Buenos Aires (14/10), Tarumã (28/10), Río de Janeiro (18/11) y São Paulo (09/12) . El sistema de puntuación es el mismo de las pruebas anteriores, además los pilotos que luchan por el título recibirán un nuevo puntaje: 200 de bonus, la puntuación de una prueba y 1 punto por cada victoria obtenida en las carreras anteriores. De esa forma, el líder del certamen Cacá Bueno, por ejemplo, tiene un total de 227 puntos, obtenidos con 200 de bonus, 25 de primera posición y 2 por cada victoria.



En tanto, el Turismo Pista llegará a esta instancia para el desarrollo de la 9na. Fecha de sus dos clases. En la divisional 2, el campeonato está ajustado entre tres pilotos: Javier Rodríguez con 103, Gabriel Pagano 97 y Esteban Rossi con 92 unidades. Por su parte, la Clase 3 la lideran Jorge Baliñas con 101, E. Rodríguez Canedo con 91 y Ezequiel Chacón con 79 puntos.

Además, como complemento de estas dos categorías se realizará la primera fecha del torneo presentación de la Fórmula 4 Metropolitana.
Publicar un comentario