4 de octubre de 2007

CONFERENCIA EN EL ACA DEL TC2000



AD2000 S.A. 72 PILOTOS. 36 MÁQUINAS. 200 KMS

Se presentaron los “200 kms de Buenos Aires”

Buenos Aires, 04 de Octubre de 2007.-

Con la presencia de los pilotos titulares e invitados que tomarán parte de la 4ta. edición de los “200 kms de Buenos Aires” , del presidente de TC2000, Pablo Peón; del pro secretario del ACA, Jorge Enrique Revello y el presidente de la CDA, Ing Carlos García Remohí, se llevó a cabo la presentación de la competencia especial por binomios que se llevará a cabo el 7 de octubre.

Los directivos del Automóvil Club Argentino dieron al bienvenida a los presentes. Luego tomó la palabra el presidente de TC2000, quien se expresó sobre las incidencias que tendrá esta prueba: “Estamos muy contentos por hacer realidad una nueva edición de los 200 kms de Buenos Aires. Quiero agradecer a todos los pilotos invitados que jerarquizan año a año este evento, a los sponsors que han confiado nuevamente en un producto que ya tiene nombre propio y que es un evento que nos llena de orgullo”.


En tanto, cuando fue el turno de los pilotos, uno de los más locuaces fue Carlos “Cacá” Bueno, quien comentó: “Esta edición será especial para mí. Los años anteriores participé como invitado y esta vez defiendo los colores de un equipo como el Honda Lubrax dentro de su plantilla oficial. Es una carrera de nivel internacional, con mucho color, con un ambiente especial. Me gustaría ganarla, como a cualquiera de los 72 pilotos participantes. En Brasil hay mucho interés por esta competencia, fueron varios los pilotos que me preguntaron si les podía conseguir algún auto”.



Por su parte, Hoover Orsi, quien compartirá una vez más la conducción del Ford Focus del equipo YPF-Ford con Martín Basso, comentó: “El año pasado hicimos un buen trabajo con Martín, logramos arribar segundos. Quiero agradecer nuevamente a Oreste Berta por esta nueva convocatoria, espero este año mejorar ese resultado”.

En tanto, el escocés Anthony Reid, piloto que estuvo en las tres ediciones anteriores, comentó: “Quiero agradecer a mi amigo Víctor Rosso por convocarme de nuevo. Este año compartiré la conducción con Cacá, ya tengo experiencia en esta carrera, es un orgullo poder estar aquí nuevamente”.

Para culminar, Ingo Hoffmann, múltiple campeón de Stock Car que participará por primera vez de este evento aportó su visión: “Realmente estoy muy contento de volver a competir en Argentina. Hoy pensaba que hace 30 años corrí en Fórmula 1 aquí con Copersucar, y hace 29, en 1978, gané una carrera en F-2 en el trazado Nº 9. Me sorprendió lo difíciles que son para manejar los autos de TC2000, a todos los brasileños nos dio esa sensación al principio, pero luego da gusto exigirlos. Espero poder conseguir un buen resultado para el equipo Renault TC2000 Team”.



De la presentación también participó el múltimple campeón argentino Juan María Traverso, hombre récord de las estadísticas de TC2000.
Publicar un comentario