10 de octubre de 2007

EL CBA SE PRESENTA EN EL TCP CON MATIAS RODRIGUEZ



Matías Rodríguez va a Paraná con importantes expectativas


El joven de San Isidro, Matías Rodríguez, comienza sus preparativos para afrontar una nueva fecha del TC Pista, la 14ta, a disputarse en el autódromo de Paraná este fin de semana.

“Mati”, a bordo del Chevrolet alistado por el equipo CBA Motorsport, encara esta carrera con importantes expectativas, dados los trabajos realizados en el auto con el objetivo de mejorar la performance del mismo, a pesar de haber tenido muy buenos resultados últimamente.
“Encaramos Paraná, un circuito que a mi me gusta mucho, con muchas expectativas. Allí en la primera carrera en este trazado veníamos ganando en la serie pero un problema en la caja nos privó de asegurarnos la victoria. El equipo trabajó mucho para este fin de semana y esto nos motiva para pelear bien adelante, con el objetivo de poder seguir sumando buenos puntos para acomodarnos dentro de los cinco mejores del campeonato, que ya sin dudas es muy bueno. Agradezco el trabajo del equipo y el apoyo de nuestros sponsors”, dijo Rodríguez, que el fin de semana pasado expuso su Chevrolet en el “Unicenter Shopping”, en el marco de la presentación de la megafiesta que se realizará el próximo Lunes 15 de Octubre en San Isidro, en el “Homenaje de San Isidro a los 70años del Turismo Carretera”, donde Matías será gran protagonista con su Chevrolet.
Rodríguez se ubica en la 5ta posición en el campeonato del TC Pista, con un total de 127 puntos. El mismo, es liderado por el santafesino Juan Marcos Angellini, quien suma 197 puntos. http://www.axionsport.com.ar/07prensa/mr/
Servicio Periodístico: Germán Schreiber 15 5154 7118
Publicar un comentario