19 de octubre de 2007

EL PATO DI PALMA OPINA DEL REGLAMENTO 2008

"Pato" Di Palma "Lo ideal sería correr con Ford"... Patricio Di Palma se mostró disconforme con el reglamento de Turismo Carretera que se aplicará en la venidera temporada y manifestó que esperará a los próximos días para definir sobre su futuro. “El reglamento lo vi ayer y me pareció que no cambió demasiado. Por lo que leí, lo ideal sería correr con Ford y listo, porque está hecho para esa marca. No quiero hablar en caliente, porque puedo decir cualquier barbaridad, pero como yo hay muchos a los que no les cayó bien”, expresó el Pato, perceptiblemente molesto. Entre los puntos que inciden concretamente en la marca Torino, el arrecifeño comentó que “lo único que nos dieron fue el mismo deflector en el techo que a Ford, por lo que ellos van a funcionar mejor; después quedó todo igual. Y hubiese estado bien que quede todo igual, lo único que tendrían que haber cambiado era bajarle el techo al Torino como yo había dicho y 30 kilos, y a los Dodge sacarle el lastre que le pusieron; nada más”, señaló el actual subcampeón de la categoría, quien añadió: “A mi me dijeron que empiece a construir un auto con las modificaciones que me dijeron que proponga y que esté seguro que al Torino le iban a dar más que ahora, y no nos dieron nada ni a nosotros ni a los Dodge… No sé qué voy a hacer, esperaré unos días y veremos qué pasará".
Publicar un comentario