3 de octubre de 2007

EL TOP RACE ESTARA PRESENTE


Autoperformance 2007 - Tributo a Fangio


El Top Race estará en Autoperformance 2007

La categoría Top Race estará presente con un stand propio en Autoperfomance 2007, la Feria Internacional de Competición, Tecnología y Automovilismo Deportivo que se realizará en el predio Ferial de La Rural de Buenos Aires entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre.

"Para nosotros, como categoría, es una alegría poder mostrarle al mundo del automovilismo cómo es el Top Race, la manera en que se construyen los autos de las categorías y el profesionalismo con que se trabaja. Realmente espero ansioso la concreción de esta idea, que me parece espectacular para todos los que amamos el automovilismo", expresó el Presidente de la categoría, Alejandro Urtubey.

El Top Race planea exhibir en su stand, además de fotografías y videos de la categoría, que para ese entonces estará viviendo la semana previa a su Gran Premio Coronación en General Roca, cada uno de los componentes que forman un Top Race V6 y un Top Race Junior, las únicas categorías de autos con techo fabricados especial e íntegramente para la competición. Además, estarán presentes los principales pilotos que compiten en sus campeonatos, y se lucirán los vistosos autos de la divisional.

Por otro lado, el Top Race presentará en Autoperformance 2007, el prototipo del auto 2008 y su nueva estructura tubular con suspensión trasera independiente, que reemplazará a los que actualmente compiten en la presente temporada, de la categoría espectáculo del automovilismo nacional.
Buenos Aires, 3 de octubre de 2007

www.autoperformance2007.com
Feria Internacional de Competición, Tecnología y Automovilismo Deportivo.
Del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2007
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina



Contactos:
Daniel Blejchbord: dblejchbord@corsadigital.com
Myriam Floriani: mfloriani@corsadigital.com
Mauricio Gallardo: mgallardo@corsadigital.com


Publicar un comentario