3 de octubre de 2007

ERNESTO BESSONE HIJO EN LOS 200 KM DE BS AS


El joven piloto Ernestito Bessone, confirmó su participación en la carrera de TC 2000 de los “200 kilómetros de Buenos Aires”, del próximo fin de semana, que se disputará en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en su 4ta edición.
El de Mataderos, que actualmente compite con la Dodge del equipo Motomel Racing en TC Pista, fue invitado por el francés Carlos Mel Banfi, y estará de esta manera a bordo de un Honda Civic atendido por el equipo Malta Advanced Racing.
“Agradezco mucho la invitación realizada por Carlos para correr una carrera tan importante como los "200 Kilómetros". El contacto se dio por parte de mi papá “Tito”, y ni bien me llamaron no dudé en aceptar la invitación. Iremos a Buenos Aires con el objetivo de aportar nuestra experiencia, y poder llegar a la bandera a cuadros sería muy importante. Estoy muy entusiasmado y no veo la hora de que llegue el Viernes para poder comenzar a girar”, declaró Ernestito Bessone, contento tras confirmar su participación en esta competencia tan importante.
Por el lado de Carlos Banfi, piloto titular del Honda, expresó: “Estoy en condiciones de confirmar que Ernestito Bessone será quien me acompañará en esta carrera tan especial. Espero poder lograr un buen resultado y llegar a la bandera a cuadros en las instancias decisivas. Contaremos con la ayuda de Tito Bessone en la puesta a punto para este fin de semana. Además, con el motor revisado por el Honda Racing, confiamos en lograr esa cuota de potencia que nos estaba faltando”.
La actividad para los pilotos invitados, como es el caso de Ernestito, comenzará a partir del día Viernes, con dos tandas de entrenamientos. La primera será a partir de las 12:35hs y tendrá un total de 50 minutos, en tanto que la 2da y definitiva tanda de entrenamientos comenzará a partir de las 16:35hs y tendrá una hora de duración.
El Sábado, será el turno de los pilotos titulares de entrenar y clasificar a partir de las 14:50hs. La misma, delimitará el orden de largada de los “200 kilómetros”, que se correrán el Domingo a partir de las 12:20hs, con un total de 59 vueltas al circuito número 9, y con un máximo de 90 minutos.
PRENSA:BESSONE SPORT.
Publicar un comentario