19 de octubre de 2007

HOJALA LA PRENSA LO DEJE CUMPLIR SU DESEO.....




ADMIRADOR DE Ayrton Senna, Lewis Hamilton no visitó la tumba del tricampeón Mundial, en Interlagos.


El inglés de 22 años, que puede ser el primer debutante en conquistar el título, no
descartó sin embargo una visita, en otro momento, al lugar donde está enterrado el piloto que fue su inspiración.
"Dudo que vaya, porque sé que, seré seguido por la prensa. Tal vez quede para un próximo viaje", dijo este jueves el británico.
Hamilton había dicho antes del viaje a Brasil que queria visitar la tumba de Senna después de la carrera en Interlagos. Está halojado cerca del cementerio de Morumbi, donde Senna fue enterrado, y expresó que nunca estuvo tan cerca del brasileño.

"No diría que tengo una conexión espiritual con él, pero es simplemente una experiencia rara estar aquí. En todos los años que acompaño la Fórmula 1, y especialmente desde el comienzo de mi carrera en el kart, yo me enfoqué en Senna y asistí a vídeos de él", añadió.
"Estar en sus país, ver como las personas lo consideran aquí y ver cómo él es importante aquí, y finalmente venir a Brasil por primera vez y percibir que estoy en el lugar donde él está descansando, eso es algo muy emocionante."

F1.COM
Publicar un comentario