30 de octubre de 2007

LALO RAMOS AL HAZ



Sería inminente el PASE de Ramos al HAZ

con el Ford del LSG cuando comenzaba el año y tenía la ilusión de pelear el campeonato, no pudo ser y se iría del equipo. El piloto campeón en 1994, habría decidido no retirarse como tenía pensado.

La oferta de correr en el equipo campeón con un tercer Ford.

El HAZ habría replanteado el formato de su estructura para el 2008 y en lugar de 3 Chevrolet y 2 Ford, armaría otro Falcon más para estar parejos.

La expansión del equipo HAZ Racing de TC sigue siendo uno de los centros de atención de la categoría, especialmente en esta época "fría" del campeonato, en la que sólo se pelea por lograr el mejor número del ranking, pero no por el título.

La noticia se conoció el lunes, y tan fuertes los rumores afirmando que el HAZ tendría en pista 3 Chevrolet y 3 Ford en 2008, lo cual implicaba un cambio respecto al proyecto que públicamente anunciaban sus responsables, en el que sólo figuraban dos autos del óvalo para Diego Aventin y Juan Bautista De Benedictis. ¿Quién es el tercer piloto Ford entonces?

Todo parece indicar que será otro de los actuales integrantes del L S G. Como se fue Aventin, ahora le toca el turno a "Lalo" Ramos, quien no sólo ha decidido continuar compitiendo un año más, sino que además está empezando su carrera política, ocupando un cargo en la parcialmente renovada Comisión Directiva de la ACTC.

Habrá que ver ahora que pasará en el equipo de Hugo Cuervo.
La estructura tenía 3 autos hasta que este año se incorporó el Ford de Ramos.
Con la salida de Aventín primero, y la del piloto de Mechongué, quedaran dos, los de Rafael Verna y Emanuel Moriatis.
¿Se reanudarán las conversaciones entre el escribano y Gabriel Ponce de León una vez más?
Publicar un comentario