3 de octubre de 2007

LO ANTICIPO "EL ASPERO"....



Ortelli firmó con el JP Racing para el 2008


Guillermo Ortelli firmó contrato esta tarde con el equipo JP Racing del Turismo Carretera para formar parte de la estructura en la temporada 2008, donde espera ser candidato y pelear el campeonato.

El piloto nacido en Salto se reunió esta tarde con los directivos del JP Racing, equipo que supo ser bicampeón del TC en los 2005 y 2006, para acordar las condiciones y firmar el contrato correspondiente para cerrar las tratativas que habían comenzado el viernes por la noche en la provincia de San Luis, cuando “Guille” se reunió con los responsables del JP, Gustavo Lema y José Pereira, a hablar de un nuevo proyecto juntos. Uno de los temas que se trataron en la reunión fue el del motorista que atenderá al Chevrolet con el que compita el tetracampeón del TC, y en ese aspecto se definió que “Johnny” Laborito será quien se encargue de entregarle el impulsor a la unidad. Con esa decisión, “Guillote” se desvincula desde el 2008 de los motores de Jorge Pedersoli, preparador con el que Ortelli obtuvo sus cuatro campeonatos de Turismo Carretera en los años 1998, 2000, 2001 y 2002. Por otra parte, el chasis del Chevy que utilice el piloto de Salto en la próxima temporada llevará la atención de Guillermo Kisling, quien es el responsable técnico del JP Racing.

De esta manera, se cerró la incorporación de Guillermo al JP Racing, oficializando los rumores que se dieron a conocer durante el fin de semana en San Luis, y desde el arranque del campeonato 2008 del TC, Ortelli compartirá equipo con Norberto Fontana y Juan Manuel Silva.

|Autor: Prensa GO
Publicar un comentario