10 de octubre de 2007

NOVEDADES EN EL TRV6 PARA EL 2008



TOP RACE - EL TOP RACE TENDRA NUMERACIONFIJA Y ELECTIVA A PARTIR DE 2008

El Top Race implementará un sistema de numeración fija y electiva para todos los pilotos a partir de la próxima temporada...

... Con esta modificación, cada uno de los participantes de la categoría podrá elegir un número que lo acompañará e identificará durante toda su campaña en Top Race.

Una vez terminada la actual temporada, los pilotos de Top Race podrán elegir el número que deseen llevar para siempre, el cual no podrá ser cambiado. Si existiera coincidencia entre dos o más pilotos a la hora de escoger la numeración, tendrá prioridad aquel que haya terminado con mejor ranking la temporada 2007.

El único número que se respetará será el "1", que naturalmente será utilizado por el eventual campeón, siempre y cuando lo quiera, porque tendrá la opción de seguir con su número tradicional, y en ese caso el "1" quedará vacante.

"Uno de los objetivos principales de la categoría es acercar a los pilotos y al público, y creo que con esta medida la gente podrá identificar más fácilmente a sus corredores preferidos. Por eso, también queremos pedirle a los pilotos que lleven el número bien grande en el auto, al estilo Nascar, para darle un mayor protagonismo. El número tiene que ser algo muy importante para los pilotos y para la categoría", aseguró Alejandro Urtubey, presidente de Top Race.

La idea causó una grata sorpresa entre los pilotos, que se mostraron a favor de la medida. "Me parece espectacular, eso permitirá que la gente nos identifique inmediatamente con nuestro número", expresó Martín Ponte. "Es excelente, estoy totalmente de acuerdo con esto, incluso me parece muy bueno que el único número que se respete sea el "1", creo que así se le dará todavía más valor al que lo lleva", analizó Rafael Morgenstern.

Emiliano Spataro y Marcos Di Palma también estuvieron de acuerdo. "¡Que bueno sería poder tener un número fijo, casi como los que tienen algunos jugadores de fútbol!", opinó el representante de Racing, que contó que le gustaría llevar el doble cero. Mientras que para Marcos "es una propuesta buenísima para los pilotos, sobre todo, porque nos va a permitir hacer uso en varios aspectos. ¿Si elegiría el 22? Mmm, no, preferiría el 5", adelantó el arrecifeño.

Otros pilotos también contaron sus preferencias: Juan Cruz Alvarez desea el 77, Brian Smith el 22, Gustavo Tadei el 8 y Nicolás Filiberti, el 23. Aunque claro, a esta temporada de Top Race aún le falta definir quien llevará el único número que no se podrá elegir: el "1".
PRENSA:TRV6
Publicar un comentario