31 de octubre de 2007

OBERA PRESENTO LA FECHA DEL TC2000.



Con gran expectativa se presentó ayer la 12da. fecha del TC2000 que se disputará en el renovado circuito de Oberá, también conocida como La Capital del Monte, en la provincia de Misiones.



Estuvieron presentes, Matías Rossi (Chevrolet), “Pechito” López (Honda), y los locales Carlos Okulovich (Honda) y Carlos de Ley, quien está definiendo el Campeonato de Copa Mégane.

Todos ellos fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Rilndfleich.

El funcionario abrió la conferencia: “Estamos orgullosos de tener a TC2000 nuevamente.
No sólo eso, agradecemos que haya esperado al Club para que pudiera concluir la obra. Estamos seguros de que todos los obereños y todos los misioneros nos van a respaldar porque vamos a tener un gran espectáculo, como cada año”.




Además, Nikolajuk, vicepresidente del Automóvil Club de Oberá,dijo: “Hicimos un esfuerzo grande con la intendencia y la gobernación para tener un trazado distinto.

Luego de recorrer las obras en el circuito durante la tarde, el campeón 2006 de TC2000, Rossi:comentó: “Estoy sorprendido por la obra, va a ser difícil para todos los equipos tomar la decisión de poner a punto el auto.
El dibujo es sorprendente, la parte más complicada es la unión de la parte nueva con el trazado anterior, que en este momento no sé si se va a poder hacer a fondo, no va a ser fácil encontrar el radio de giro. Algo es seguro, va a haber muchos más sobrepasos”.

Por su parte, el piloto de la escudería Honda, “Pechito” López, expresó: “De todos los trazados que conozco en el mundo este es el más original.
La bajada es impresionante. Nunca vi algo como esto, tiene similitudes con Spa-Francorchamps por los desniveles.
Seguramente vamos a tener que trabajar mucho con el grip, va a ser una carrera muy dura, muy exigente con los frenos, va a haber que sacrificar algo en lo rápido o en lo lento” .

En tanto, el local Carlos Okulovich, destacó: “Con Pechito y con Matías venimos de recorrer el trazado. Cada vez que girás descubrís cosas nuevas por el diseño. Sobre todo por el final de la recta que tiene pendiente hacia abajo, adonde vamos a llegar aproximadamente a 250km/h”.

PRENSA:TC2000
Publicar un comentario