9 de octubre de 2007

OLIVELLI EN TRV6 DESDE POSADAS

Mario Olivelli finalmente debutará en el Top Race el próximo 21 del corriente mes en el autódromo de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, cuando se desarrolle la décima fecha del calendario 2007 de la categoría.




Si bien el debut estaba programado originalmente para la octava fecha, en Bahía Blanca, el Passat TRV6 con el que Olivelli afrontará lo que queda de la temporada no estaba aún en condiciones para salir a pista. Y posteriormente, en San Juan, la dirigencia del Top Race no permitió el estreno de pilotos debido a la dificultad del circuito.

"Realmente esta postergación aumentó mis ganas de subirme al auto y por suerte tendré la posibilidad de tener contacto en las pruebas del miércoles en La Plata"; explicó Olivelli, y agregó: "Llego con muy buenas expectativas por todo lo que me hablaron de la categoría, y la idea está puesta en utilizar estas tres carreras que quedan para adaptarme y conocer, pero con la mente puesta en el año que viene" .

El debut oficial, más allá de las pruebas, se concretará el fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre en el autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas, en la mesopotámica provincia de Misiones.

PRENSA A.U.
Publicar un comentario