10 de octubre de 2007

PINCHICO CON TODO A PARANA




Castellano llega sin pruebas pero con ilusiones a Paraná

Jonatan Castellano se presentará este fin de semana con el Turismo Carretera en lo que será la 14ta fecha, en el autódromo de la ciudad de Paraná, y encara esta competencia sin ensayos previos, pero con importantes expectativas dados los últimos resultados.
El equipo Castellano Power Team, que alista la Dodge para el piloto de Lobería, realizó trabajos de repaso en la unidad y el motorista, Oscar “Pincho” Castellano, preparó a nuevo la planta impulsora para Jonatan. Por otro lado, también se realizaron distintos trabajos de repaso en la Dodge de Juan Marcos Angellini, puntero del campeonato de TC Pista.
“Llegamos con muy buenas expectativas a Paraná, ya que en la primera carrera en ese circuito pudimos llegar cuartos cumpliendo un excelente papel. A partir de allí, nuestro auto comenzó a funcionar de la mejor manera, y creo que esta no va a ser la excepción, por lo que encaramos con todo esta carrera, que puede beneficiarnos. Me gustaría llegar nuevamente en los primeros puestos siendo candidato, el objetivo es seguir sumando buenos puntos para continuar el ascenso en el campeonato”, dijo Jonatan antes de partir con su equipo hacia la capital de Entre Ríos.
Castellano se ubica en el 17mo lugar en el campeonato de Turismo Carretera, sumando un total de 73,5 puntos. El mismo es liderado por el ya Christian Ledesma, quien tiene 252 unidades.
http://www.pinchito.com.ar/galeria/index.php?list=3

Servicio Periodístico: Germán Schreiber (011) 15 5154 7118
Publicar un comentario