9 de octubre de 2007

QUE YUNTA PARA LA FORMULA 1.........




Fernando Alonso y Flavio Briatore tuvieron un encuentro en Japón en el cual el director del equipo deportivo de Renault le mostró al piloto español cómo será el auto para la próxima temporada, así como también los detalles de un proyecto a largo plazo.
Según revelan un medios españoles, en Japón hubo una reunión secreta con Alonso en la que ya hubo más que palabras, porque se le habría mostrado el proyecto de coche, del R28, y filosofía de diseño y del equipo para 2008 y siguientes temporadas, liderado otra vez por actual piloto de McLaren.
La reunión se produjo el sábado en el circuito de Fuji, al terminar el "meet the team", una especie de encuentro con la prensa en la que Norbert Haug, Ron Dennis y los pilotos atienden diferentes preguntas de la prensa internacional en un ambiente más privado, ya que es dentro del equipo.
Justo al terminar, Alonso recibió la visita de un emisario de Renault que le invitó a ir a la oficina de Briatore. Allí, en el sofá blanco rodeando la blanca mesa en la que Briatore se reúne con los suyos, Alonso entró primero y luego llegaron su pareja Raquel y el propio mánager a tomarse un café y vigilar de cerca el asunto.
Dentro, el protagonista junto a Briatore y Fernando era Pat Symonds, jefe de ingenieros de Renault y el coordinador general del coche, que durante más de media hora estuvo reunido con ellos.
Vale recordar que Alonso tiene contrato con McLaren-Mercedes para la temporada 2008, en tanto que Renault aún no confirmó a su pareja de pilotos para el año que viene.
Habrá que esperar a los próximos días o hasta después de terminada la actual temporada para tener más novedades al respecto.
Publicar un comentario