7 de octubre de 2007

UN DIA CAITO PROBO UN F1



"Fue increíble, nada supera a un F-1, pude girar sin problemas y durante todo el ensayo me sentí muy a gusto con el equipo y con la conducción del auto en general. El F-1 es fantástico; me sorprendió la velocidad en curvas y lo bien que se maneja con la dirección hidráulica; el esfuerzo pasa solo por el cuello. Mi ingeniero me felicitó y me dijo que estaban contentos con mi trabajo, especialmente cuando tenía poco combustible y me mandaron a hacer las vueltas rápidas. Toda mi vida esperé por este momento y finalmente todo salíó bien, ahora espero seguir en Europa, especialmente en la GP2., mucho tengo que agradecerle al equipo Toyota por esta oportunidad única." , dijo Risatti

como estaba previsto, Ricardo Risatti se dio el gran gusto de probar ayer durante 60 giros al trazado francés de Paul Ricard el TF106/9 de Toyota F-1, en una jornada con buen tiempo y una temperatura media de 19ºC.
que fue el premio a la obtención del campeonato de la Fórmula 3 Española, fue seguido de cerca por directivos de Toyota Europa y de los dirigentes de la categoría donde se consagrara campeón en 2006, que viajaron especialmente invitados por la fábrica japonesa a Francia.
Publicar un comentario