7 de octubre de 2007

WERNER "EL BI" DE LA F.RENAULT 1,6



SE CONSAGRÓ EN LA CATEDRAL DEL AUTOMOVILISMO

Werner ganó y es bicampeón de la Fórmula Renault 1.6

El equipo Werner festeja el segundo logro de Mariano


Mariano Werner se consagró bicampeón 2006-2007 en el autódromo “Oscar Alfredo Galvez”. El joven piloto de Paraná fue “coronado de gloria” en la “Catedral del Automovilismo”, el mismo día que un Fórmula 1 surcó el asfalto argentino. Guido Falaschi y Matías Muñoz Marchesi completaron el podio de la Fórmula Renault 1.6.

En materia deportiva el trabajo de Mariano Werner fue impecable. Desde el momento de la largada el joven oriundo de Paraná mantuvo a sus rivales detrás del monoposto que el mismo prepara. No fue fácil, máxime si se tiene en cuenta que en el octavo giro el Auto de Seguridad ingresó la cinta asfáltica para permitir retirar al vehículo de Martín Serrano detenido en el circuito.

Reiniciada la velocidad en la “Catedral del Automovilismo” Werner continuó al frente del pelotón, no de manera tranquila en los primeros metros, ya que en más de una ocasión frenó de manera acentuada en la zona de los mixtos. Guido Falachi, rival directo en la pista y en el campeonato, se ilusionó por tales maniobras pero cumplida la vuelta 18 toda esperanza quedó trunca por la contundencia de Werner.

En pista la competencia fue entretenida, con los jóvenes de la “categoría escuela por excelencia” luchando por cada posición en pista. Roces, frenajes y enroque de ubicaciones fueron una constante a los largo de los 18 giros que duró la final. En tanto Mariano Werner se concentró en marcar continuos record de velocidad vuelta tras vuelta.

Finalmente el podio consagró a Mariano Werner (Werner Jr), Guido Falaschi (Sportteam) y Matías Muñoz Marchesi (Werner Jr). Detrás de ellos completaron los diez de punta Francisco Troncoso, Agustín Miotti (ambos del equipo Sportteam), Kevin Icardi (G.F. Racing), Damián Cassino (NQN Sport), Francisco Viel Buliotti (JLS Motor Sport), Emanuel Bailheres (Werner Competención) y Federico Moisés (JLS Motorsport).
PRENSA:TC2000
Publicar un comentario