9 de octubre de 2007

WILLIAMS Y NAKAJIMA EN BRASIL



KAZUKI NAKAJIMA FUE CONFIRMADO POR WILLIAMS PARA EL GP DE BRASIL

Será el debut oficial del japonés en la F1, Kazuki, había participado de cinco sesiones de entrenamientos libres y piloteó el FW29 por más de 7.000 km en pruebas durante el año.
Para Nakajima, la oportunidad fue fruto de todo su trabajo durante la temporada, “ dijo estar muy agradecido al equipo por la oportunidad y voy a aprovecharla al máximo. “ es una oportunidad que pretendo agarrar con mis dos manos y recompensar la confianza que el equipo tiene en mí con una gran performance”, “Yo estoy más determinado en aprovechar esta oportunidad que quedarme preocupado con ella. Tengo mucho tiempo para prepararme para la carrera en Brasil. No creo que vaya a ser fácil, pero voy a hacer todo lo que que tenga a mi alcance y yo lo haré bien”.

Frank Williams dijo que la elección para la prueba de Brasil, no significa que el japonés será uno de los pilotos de la escudería en 2008, aunque él haga una óptima carrera. “Usted no puede evaluar la capacidad de un piloto basado en una prueba, pero es la oportunidad ideal para desarrollar la experiencia en Kazuki.”

PRENSA:F1.COM
Publicar un comentario