5 de noviembre de 2007

EL TC.PISTA SE DEFINE EN BS AS




El TC Pista se define
en Buenos Aires

Con la victoria de Próspero Bonelli y el cuarto puesto de Juan Marcos Angelini, el campeonato quedó abierto y llegan a la última fecha con 12 puntos de ventaja por parte del piloto de Carreras.

"Voy a seguir pensando en que puedo ser campeón, para eso me preparo antes y durante las carreras", dijo Próspero Bonelli luego de su gran victoria en La Plata que estiró la definición del campeonato para el Premio Coronación que se disputará el próximo 25 de este mes en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora el Pope, que supo ir al frente en las posiciones, limó 10 puntos y está a 12 unidades de Juan Marcos Angelini, quien llegó cuarto detrás del tercero José María Garavano (subió a su primer podio con el Chevrolet) y Carlos Del Barrio, quien volvió a los
primeros puestos con su Dodge.

En los siguientes lugares se ubicaron Jorge Trebbiani, Gabriel Zughella, Matías López, Ernestito Bessone, Pedro Pisandelli y Gustavo Solís en la décima posición. Con el torneo del Turismo Carretera definido hace dos carreras la emoción para la última cita del año la pone el TC Pista con Bonelli y Angelini.



Departamento de Prensa
ACTC
Publicar un comentario