5 de noviembre de 2007

EN CASA SE CONSAGRO CAMPEON EL ¨PAISANO



MARITO FERRANDO Y EL SALUDO PREVIA A LA FINAL DEL RATA RAMIREZ.


La carrera para el Nene
y la corona para Ferrando

En la penúltima fecha del TC Mouras se consagró campeón el piloto de San Miguel del Monte, que llegó cuarto delante de Tomás Urretavizcaya. En tanto, Julio Francischetti se llevó su segunda final del año con la Chevy.

Son esas carreras especiales en las que festejan dos pilotos. Uno porque pudo ganar una final, y el otro porque salió campeón. Algo de eso ocurrió en la final del TC Mouras con la segunda victoria de Julio Francischetti, y con el título que obtuvo Mario Ferrando luego de llegar cuarto, delante de su escolta en el torneo, Tomás Urretavizcaya.

"Es una emoción tremenda. El equipo trabajó mucho y los resultados los disfrutamos todos", señaló el nuevo monarca de la categoría, nacido hace 35 años y representando a San Miguel del Monte.

"Tengo un fin de año soñado y ahora tengo hasta chances de ser subcampeón", dijo por su parte el Nene Francischetti, que consiguió su segunda victoria en el año y en su historial con el Chevrolet que prepara Luis Minervino.
Al de Chacabuco lo acompañaron en el podio Gastón Martínez, también con Chevy, y el poleman de ayer, Stéfano Cambria, con Ford.
En tanto que más atrás se ubicaron Ignacio Cordich, Iván Heredia, Gustavo Diorio, Gastón Todino y Adrían González, del sexto al décimo puesto.

La última fecha del TC Mouras se disputará en este mismo circuito los próximos 17 y 18 de noviembre. Con el campeonato definido quedará por ver quién sale subcampeón.


Departamento de Prensa
ACTC
Publicar un comentario