6 de noviembre de 2007

FORMULA ALONSO....TANTO JODE QUE SE VA A QUEDAR A PIE...




Renault quiere tener a Fernando Alonso nuevamente dentro de su estructura y para eso se valdrá de tres patrocinadores españoles que reunirán una fuerte suma de dinero para convencer al ex campeón.

Flavio Briatore, máximo responsable del equipo francés, ya le dijo al piloto que el auto del próximo año estará a la altura de sus pretensiones. Pero para terminar de persuadirlo, le hará una jugosa oferta económica: un contrato de 62 millones de euros.

Esa jugosa cifra saldrá de las empresas Movistar, BBVA y la Mutua Madrileña, que de esta manera se aleja de McLaren. Las tres compañías se reunieron ayer en Madrid para dotar de solvencia económica el posible regreso de Alonso a Renault.

Sin embargo, aún habría detalles que pulir. Como por ejemplo, qué sucederá con ING. Ya que se duda que el banco holandés permita que en los autos franceses esté el logo de la banca española BBVA.

A todo esto, el manager de Alonso sigue escuchando ofertas. Y por lo que se especula, Red Bull sería el destino final del asturiano ya que es el único equipo que le ofrece un contrato de una sola temporada. Sin embargo, algunos piensa que Renault aún tiene un as en la manga: ofrecerle a Alonso un contrato a largo plazo, pero permitirle marcharse cuando él quiera.
Publicar un comentario