14 de noviembre de 2007

JEJEJE...TODOS AL TRV6....QUE TAL??




El flamante campeón del Turismo Carretera, Christian Ledesma, reconoció haber recibido un ofrecimiento del Top Race y aseguró que quiere correr en la categoría la próxima temporada.
''El viernes pasado, previo a la competencia de Balcarce, me reuní con el propietario de un equipo del Top Race V6 y me hizo una propuesta que me sedujo mucho desde el punto de vista deportivo y económico'', afirmó LEDESMA.
Dijo que en 2008 pretende competir en tres categorías.
Con respecto a la cláusula del contrato que lo une al equipo Chevrolet de TC 2000 que le impide participar en más de dos categorías, el piloto dijo: ''Mi contrato con General Motors vence a fin de este año y nos tenemos que sentar a charlar.
Hace algunas semanas hablé con Jorge Maiquez (director deportivo del equipo Chevrolet) y me dijo que la intención es continuar de la misma manera para la temporada que viene.
También ese es mi deseo. Pero debemos sentarnos a negociar algunos detalles''. Entre algunos de esos ''detalles'' a los que se refiere Ledesma se destacan el aspecto económico,y la posibilidad de competir en tres categorías.
Ledesma se suma a una lista de pilotos que ingresarian al Top Race en 2008, entre los que se encuentran Norberto Fontana, Juan Manuel Silva y Matías Rossi.
Publicar un comentario