6 de noviembre de 2007

LAS PRUEBAS DEL NUEVO REGLAMENTO




Tras la prueba realizada ayer en La Plata con los nuevos deflectores sobre el Ford y el Torino de TC, Alejandro Solga, responsable del Departamento de Ingeniaría y Desarrollo de la ACTC afirmó que “la prueba fue un paso importante de cara al futuro de la categoría”.
En declaraciones , Solga comentó que “los resultados obtenidos a través de la adquisición de datos serán evaluados y analizados en los próximos días, pero seguramente habrá una prueba más antes de decidir la implementación de los deflectores”.
Con respecto a la mejora en la performance de los autos, el Ingeniero sostuvo que “entre lo que perderá Chevrolet y lo que ganan estas marcas, la relación beneficiaría en 7 décimas a Ford y en 8 a Torino. Esto sumado a la reducción de kilos de los Dodge, que mejoraría entre 2 y 3 décimas, la paridad sería importante”.
Por último, Solga aclaró que no hubo objeciones por parte de los preparadores presentes en el ensayo y que la situación de Dodge, ante la queja de varios usuarios de la marca, será tratada ante la Comisión Directiva, para evaluar los pasos a seguir.
Publicar un comentario