14 de noviembre de 2007

ORTELLI DE PRUEBAS Y ASADO...



Guillermo estuvo presente en el autódromo "Oscar Gálvez" de Buenos Aires probando el Mégane de TC 2000 con vistas a la próxima fecha del campeonato, y luego participó de un asado junto al JP Racing.

El equipo oficial Renalt TC2000 Team trabajó en primer término en el sector denominado el "Kilómetro" del circuito porteño, posteriormente, realizó una serie de ensayos en el trazado Nº 8 del Gálvez, donde "Guille" marcó como mejor tiempo un registro de 1:22.30/100 en un total de 40 vueltas.

Por otra parte, el piloto nacido en Salto formo parte de un asado organizado por el JP Racing, equipo en el que estará Ortelli a partir de la temporada 2008 del Turismo Carretera.
En la cena se agasajó a Juan Manuel Silva por la última victoria conseguida en el TC y además se le dio la bienvenida a "Guille" por parte de todos los miembros de la estructura.

Al respecto, Guillermo Kisling, responsable técnico del JP Racing, aseguró: "Agradezco y tomo como desafío de la incorporación de Guillermo Ortelli al equipo, desarrollar un Chevrolet para él es un gran enprendimiento. Vamos a trabajar para que Guille recupere el protagonismo que merece".
EL JUEVES 15 DEL CORRIENTE SE PROBARA"LA NUEVA CHEVY" EN LA PLATA.

|Autor: Prensa GO
Publicar un comentario