14 de noviembre de 2007

PRESENTACION CON JUGOSAS NOTICIAS DEL TC 2008



En el mediodía de hoy se presento el 'Gran Premio Coronación Copa de Marcas' del Turismo Carretera, que se desarrollará el próximo 25 de noviembre en el autódromo "Oscar Alfredo Gálvez" de Buenos Aires. En la misma estuvieron presentes por parte de la ACTC, Oscar Aventín y Rubén Gil Bicella, y los pilotos Emiliano Spataro, Matías Rossi y Juan Manuel Silva.
En la conferencia de prensa, el presidente de la categoría habló sobre el reglamento técnico 2007 y dio primicias: "Vamos a garantizar un año muy parejo y con lucha de marcas y de pilotos. El reglamento será modificado únicamente si al cabo de cuatro carreras algún piloto o alguna marca se dispara. Si pasa eso colocaremos una brida que bajará la potencia y la velocidad armoniosamente de los autos. Si ocurre con un piloto la llevará solo ese piloto y si pasa con la marca, todos los usuarios de esa marca tendrán que colocar la brida. De todas maneras, se hará un ensayo previo y ahí decidiremos la medida de la misma. Entiendo que será un buen método para garantizar paridad en el espectáculo".
Con respecto al Dodge, Aventín manifestó lo siguiente: "Evidentemente es al que peor le cayó el reglamento de este año. Pero no solo hay que echarle la culpa al reglamento. De todas maneras vamos a trabajar para que recupere la competitividad y haremos un ensayo en los próximos días con el auto de Jonatan Castellano, consultándole a su padre Oscar, por ser una persona muy capacitada y sensata".
Publicar un comentario