14 de noviembre de 2007

"RAJE"A FURLAN Y TRABAJO MARIANITO...




Luego de acordar su participación con Toyota Team Argentina en las tres competencias que cerrarán el año del TC2000, Mariano Werner tuvo ayer su primer contacto con el Toyota Corolla que manejará a partir del próximo fin de semana en Oberá.

Su primera prueba como piloto del Toyota se produjo en la tarde del martes en el circuito corto del autódromo Oscar Cabalén, donde Werner tuvo la posibilidad de completar unas 57 vueltas, con el objetivo de adaptarse de la mejor manera al Corolla de TC2000.

Asi,el piloto entrerriano realizó los giros con un muy buen balance final, en un trabajo que, le permitió comenzar a conocer los detalles del auto.

Al finalizar su primera actividad oficial dentro del equipo TTA, Mariano dijo:
“Pude completar una gran cantidad de vueltas sin cometer errores y me sentí muy cómodo en este primer día de trabajo con el equipo Toyota, así que no puedo pedir más.

Estas tres carreras serán importantes para tomar experiencia y en ellas espero poder aportar todo lo que esté a mi alcance para sumar dentro de la estructura de Toyota.

Estoy muy agradecido al equipo por la confianza que han depositado en mi persona, era un sueño llegar al TC2000 y hoy lo he logrado, así que daré todo para corresponder el respaldo que hoy me da TTA".

Hoy miércoles la actividad va a continuar con un segundo día de pruebas del cual participarán tanto Werner como Norberto Fontana, en su primera jornada de trabajo conjunto como compañeros de equipo, en el último ensayo antes de la salida hacia la provincia de Misiones, donde Toyota Team Argentina estará presente el próximo fin de semana.
Publicar un comentario