14 de noviembre de 2007

TC2000...CHAU HENRY....HOLA"BEBU"...



El sanjuanino Henry Martin deja el equipo oficial Honda de TC2000. Ya tiene reemplazante…
“fue una decisión difícil, porque me une una amistad de años con Víctor Rosso y Leo Monti, acordamos la desvinculación en buenos términos.
Ni el equipo ni yo logramos cumplir las expectativas que nos habíamos planteado y consideramos que esto será lo mejor para todos. ''Ya no sentía la misma motivación que a principio de año. No se dieron los resultados que esperaba y la verdad para seguir así prefiero bajarme''.
Quiero hacer público mi agradecimiento al Honda Racing, a todos los anunciantes, a los responsables técnicos, a los mecánicos y aquellos que de alguna forma participaron en la estructura en estos meses”.
Por su parte Victor Rosso, Director General de Honda Racing, indicó que: ¨esta mañana recibí la llamada de Henry Martin comunicándome la decisión de no seguir compitiendo en TC2000.
Luego de escucharlo sólo me resta decir que desde nuestra posición siempre confiamos en el talento y apostamos a su calidad como piloto, trabajando a destajo para poder conseguir los objetivos planteados más allá de haber tenido inconvenientes como el de San Juan .
Evidentemente esta decisión no me sorprende, pero al ser por cuestiones personales la respeto.
A partir de este momento Honda Racing, y el equipo Honda Lubrax, buscará su reemplazante que seguramente será un piloto vinculado bajo el paraguas de Honda en TC2000.¨ EL “BEBU” GIROLAMI ES EL NUMERO PUESTO.
Publicar un comentario