14 de noviembre de 2007

Y UN DIA VOLVIO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS






El retorno de Michael Schumacher en un coche de F-1 terminó este miércoles en Barcelona. Y con "cierre de oro", conquistó, como ayer, la primera posición en los primeros entrenamientos marcados por la ausencia del control de tracción. La prohibición de la ayuda electrónica motivó a Schumacher, retirado desde el término del campeonato del año pasado, a nuevamente pilotear. Hacía siete años que el "control de tracción" estaba en los coches, corrigiendo eventuales errores y permitiendo mayores riesgos. El alemán consiguió 1min21s486 en la mejor de las 90 vueltas dadas en el circuito catalán, - cuatro décimas por encima del récord en esta configuración, hecho por David Coulthard - , y quedó al frente de Pedro de la Rosa (McLaren) , el segundo más rápido del día.

Hoy Schumi tuvo como compañero a Felipe Massa, que terminó a 0s558 del heptacampeón. El brasileño tuvo problemas en el comienzo del día, cuando su coche paró inmediatamente en la primera vuelta de la sesión. Terminó cuarto, atrás de Heikki Kovalainen, de Renault. Gary Paffett, con el otro MP4-22, cerró el grupo del top-5.

Luca Filippi fue el debutante del día, en el coche de Honda. El italiano de la GP2, cuarto colocado en el campeonato de base de la F-1 —, fue el 16º, de 21 pilotos que giraron en Barcelona.

Las tres últimas posiciones fueron ocupadas por pilotos que guiaron el coche de Force India. Christian Klien ganó la pelea interna por menos de una décima en relación a Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi.





Ahora, Schumacher en la película de los entrenamientos les demostro quien es el "1"...y volo de Vuelta a Suiza, donde vive, satisfecho y feliz, como dijo.
Publicar un comentario