10 de diciembre de 2007

JEJEJEJE...TE LO ANTICIPE HACE 4 MESES......


El piloto español Fernando Alonso, bicameón mundial de la Fórmula Uno, ha llegado a un acuerdo para competir bajo los colores del equipo Renault F1. El anuncio se ha producido en la mañana de hoy lunes 10 de diciembre. Ciento cuarenta y tres millones de dólares será la fabulosa suma que Renault le pagará a Fernando Alonso. El español suscribirá un contrato de tres años para quedar ligado a la escuadra Renault, a partir de 2008. El anuncio formal se confirmó hoy.



Sin embargo, aún cuando Alonso firme de conformidad, es improbable que reciba la suma de dinero,es la más alta de la historia de la Fórmula 1, ya que el contrato también incluye la cláusula por la que Alonso tanto pidió, la posibilidad de dejar el equipo tras un año de relación, a fines de 2008. Eso porque todo hace indicar que Alonso tiene cerrado trato con Ferrari para convertirse en piloto de la casa italiana a partir de 2009.
La cifra de 143 millones supone un ingreso anual de más de 47 millones anuales. El campeón del mundo Kimi Raikkonen recibió este año un salario de 40 millones de dólares
Publicar un comentario