27 de diciembre de 2007

PABLO SATRIANO A FULL....




El PS Competición de Pablo Satriano se encuentra trabajando a fondo sobre el nuevo Chevrolet de Turismo Carretera que utilizará Roberto Urretavizcaya en la temporada 2008 de la categoría.
En dos semanas lograron finalizar con la estructura de la unidad y en estos momentos el equipo trabaja en conjunto con el chapista para llevar adelante todo el armado del chasis.
La parte de la suspensión del auto es otro de los puntos que ya se encuentran terminados y ahora focalizan las labores sobre el techo, la trompa y los laterales del coche para finalizar con la carrocería.
"El proceso de construcción va muy bien, vamos a llegar con tiempo para probarlo como queremos. Ya terminamos con todo el armado de la estructura y la suspensión, y ahora trabajamos junto al chapista para realizar toda la carrocería del auto”, dijo Christian Satriano, director del equipo.
"Calculamos que sobre fines de enero podremos efectuar una pruebas en ruta y después de la veda de ensayos en circuitos para alistar todo antes del arranque de temporada", agregó el ex piloto.
Vale recordar que el comienzo del próximo campeonato del TC será el 10 de febrero de 2008 en el autódromo de Mar de Ajó.
Publicar un comentario