26 de diciembre de 2007

ROSSI CORRERÁ CON RENAULT EN 2008




Matías Rossi será piloto oficial de Renault en el 29º Campeonato Argentino de TC2000. El Renault TC2000 Team emitió hoy un comunicado de prensa en el que confirma que sus pilotos para 2008 serán Matías Rossi y Guillermo Ortelli. De esta manera, el próximo año el flamante Bicampeón de la categoría lucirá el Nº 1 sobre un Renault Mégane.
“Es un gran desafío integrarme a Renault, un equipo que ha rendido tan bien en las últimas dos temporadas. De mi parte pondré todo lo que esté a mi alcance para lograr los objetivos que queremos alcanzar en 2008”, manifestó Matías.
“La desvinculación con el equipo Chevrolet Elaion se realizó en buenos términos. Lo que pasa es que los tiempos de negociación se fueron extendiendo y queríamos solucionarlo cuanto antes. Entonces, surgió la posibilidad de ir a Renault y como Edgardo (Fernández) ya había resuelto la situación con Emiliano Spataro, pudimos llegar a un acuerdo sin problemas”, explicó Roberto Alonso, representante de Matías Rossi.
“En el contrato firmado con Renault no hay una cláusula que le impida (a Rossi) hacer tres categorías. Por lo tanto, si bien todavía no está definido, puede ser que además de TC2000 y TC, Matías también corra en Top Race V6. Tiene 23 años y todas las posibilidades de estar en actividad constante”, agregó Alonso, quien manifestó su satisfacción porque Rossi tendrá como compañero de equipo en Renault a Guillermo Ortelli. “Realmente es fantástico que Matías tenga a su lado un piloto con los quilates y la experiencia de Guillermo Ortelli, que además es un capo, como suele decir él”.
Vale recordar que Edgardo Fernández, director general del Renault TC2000 Team, fue quien hizo posible el debut de Matías en el TC2000, cuando lo invitó a correr como compañero de Ortelli en el Peugeot 307 del EF Racing, en la primera edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, el 31 de octubre de 2004.

Para obtener más información del Renault TC2000 Team, se puede visitar su Sitio Oficial: http://www.renaulttc2000.com.ar
Publicar un comentario