13 de diciembre de 2007

SE ACUERDAN DEL PILOTO DE LA DULCE?......



CON LOS COLORES TRADICIONALES

Eduardo Antonio Marcos, ex piloto del Turismo Carretera, se coronó campeón 2007 de la histórica categoría zonal Mar y Sierras, luego de una exitosa temporada que se cerró en el autódromo de Tres Arroyos. Marcos salió campeón en la división A de Mar y Sierras en una jornada acompañada por más de tres mil personas al llegar segundo en la primera final. Ya consagrado el piloto de La Dulce venció en una impecable remontada con su Ford que le devolvió la sonrisa al piloto que hace un par de años había intentado retornar al TC en donde ganó una carrera.
'No tenía programado para nada salir campeón en esta categoría. Volví porque fue la que corrí en mis comienzos y justamente pude recuperar el mismo auto que lo hacía en aquellos años antes de ir al Turismo Carretera' comentó Marcos.
'Esto para mí es una pasión y el auto me gusta hacerlo todo yo, armarlo y ponerle todo lo que se precis', agregó el de La Dulce.
'Más que nada era un desafío personal de que yo podía, porque me encanta armar un auto de carrera, pero nunca pensé que podía llegar a pelear un campeonato y ganarlo.
Publicar un comentario