20 de diciembre de 2007

TRABAJOS EN EL JP RACING



LA CHEVY DE ORTELLI DESARMADA...



El JP Racing se encuentra trabajando a fondo sobre los tres coches que utilizarán sus pilotos Norberto Fontana, Juan Manuel Silva y Guillermo Ortelli en la próxima temporada del Turismo Carretera, donde el equipo espera ser protagonista como en los últimos años.



El Ford que usará el "Pato" Silva en el 2008 está en estos momentos totalmente pelado de pintura al igual que el Chevrolet de "Guille" Ortelli y la razón de ello se debe a que el equipo quiere trabajar en algunas modificaciones para luego comenzar a emprolijarlos.

Estos cambios se realizan en busca de un mejor rendimiento de cada coche para encarar el arranque del próximo campeonato del TC de la mejor manera, sabiendo que será un certamen muy competitivo.

Por otro lado, el nuevo Ford que será conducido por el arrecifeño Fontana continúa en el proceso de construcción y para mañana esperan terminar con la estructura para así poder comenzar con el armado de la carrocería.

En medio del receso para efectuar pruebas en circuitos los trabajos se intensifican en los talleres y el JP aprovecha para finalizar cuanto antes con la preparación de sus autos y ni bien se habilite la realización de ensayos en autódromos aprovechar la ocasión para alistar los tres autos.

Mientras tanto continuará con la preparación en su taller y, más adelante, posiblemente utilice la opción de testear sus tres TC en algún "kilómetro" de los autódromos permitidos.
Publicar un comentario