8 de enero de 2008

HAY RE...TRUCCO EN EL TC PISTA


Juan Martín Trucco le adquirió al equipo Castellano Power Team la Dodge con la que Juan Marcos Angellini lograra el subcampeonato 2007 del TC Pista.
La unidad será atendida en la ciudad del piloto, Tres Algarrobos, Santa Fé, pero contará con el asesoramiento de chasis y el motor del equipo de Castellano.
Oscar Castellano también confirmó que entregará motores para su hijo Jonatan y Juan Marcos Angellini en el TC, para Gustavo Diorio en el TC Pista, además de Juan Martín Trucco.
En el taller de Lobería se avanza en los autos que utilizaran Jonatan Castellano y Juan Marcos Angellini. La flamante Dodge de “Pinchito”, construida por Daniel Uranga, está en etapa de pintura y el equipo ya comenzará luego a ensamblar los elementos para dejarla lista.
En tanto que la Dodge que utilizó Jonatan la temporada pasada, que utilizará en TC Angellini, ya ha pasado la etapa de pintura luego del intenso repaso y algunas modificaciones realizadas, y comenzará a armarse en las próximas para dejar todo listo.
La idea del Castellano PowerTeam es tener todo listo a fines de este mes para poder estar realizando pruebas previas con ambos autos en los primeros días de febrero, con vistas a la competencia de Mar de Ajó del 10 de ese mes.
PRENSA:GS.
Publicar un comentario