7 de enero de 2008

MUCHO TRABAJO EN LOBERIA


PRENSA G.S.
Oscar Castellano no detiene su trabajo a pesar de las vacaciones, ya que en su taller de Lobería continúa elaborando nuevos desarrollos con los que buscará los mejores resultados en el Turismo Carretera, TC Pista y TC Mouras.
En esta temporada que comenzará el próximo 10 de febrero en Mar de Ajó, tendrá a su cargo la atención de dos autos, aunque ahora ambos serán de Turismo Carretera. Por un lado estará la flamante Dodge se su hijo, mientras que Juan Marcos Angelini se incorporará a la máxima categoría de nuestro país con el auto que hasta el año pasado corrió Jonatan. Al respecto el ex tricampeón del TC dijo: “Estamos aguardando que se culminen los trabajos en la nueva Dodge para Jonatan, me preocupan los tiempos, aunque se trabajará a pleno para llegar bien a los ensayos previos a Mar de Ajó”.
El auto de Angelini ya está en la etapa de pintura y prácticamente quedará en condiciones para empezar las pruebas.
En lo que hace al TC Pista, tiene confirmada la motorización en la Dodge de Juan Martín Trucco y sobre el Ford de Gustavo Diorio. Mientras que en el TC Mouras también tendrá pilotos aunque no hay confirmaciones.
Publicar un comentario