27 de agosto de 2008

ME VUELVO AL CHIVO.......

Ezequiel Bosio confirmó en las últimas horas su regreso a Chevrolet, junto al HAZ Racing Team, en la próxima fecha que el Turismo Carretera disputará en San Luis, el 14 de Septiembre. Será la Chevy que utilizó Ciantini con los motores de Alfredo Fernández. El piloto de Cruz Alta recibió la confirmación por parte de Fernando Hidalgo, director del equipo HAZ, con lo cual sus expectativas se renuevan en función de ser protagonista en el final de la temporada de TC. El "Tato" piloteará la Chevy con la cual corrió José Ciantini hasta la carrera de Salta, motorizada por Alfredo Fernández. Bosio disputó cinco fechas con Torino, en las cuales perdió el protagonismo demostrado tanto a principio de año como en la temporada pasada, donde con Chevrolet, en tan solo su primer año, lograra dos "pole position" y subir al podio del TC. Ezequiel Bosio: " Me llamó Fernando Hidalgo y me confirmó que en San Luis correré con Chevrolet, lo cual me genera una nueva expectativa, ya que las últimas fechas con el Torino desaparecimos de los primeros planos. Confío en el equipo y en Alberto Canapino para volver a ser protagonista. Quiero agradecerle a mis importantes sponsors que soportaron un tiempo sin resultados, y estoy seguro que pronto estaremos nuevamente adelante".
Publicar un comentario