1 de septiembre de 2008

“algo mal estamos haciendo”

Omar Gurí Martínez, quien no ingresó al Play Off y ahora deberá intentar recuperarse en las 5 fechas restantes sin poder luchar por el título.
A pesar de los rumores no realizará cambios en su equipo. Había arrancado la temporada con todo, sumando puntos importantes carrera tras carrera, pero una racha negativa en las últimas competencias lo dejó sin chances de clasificarse para la etapa final del calendario donde se proclamará el campeón del TC.
Diferentes inconvenientes, la exclusión en Paraná, complicaron el panorama de uno de los pilotos de Ford quien a partir de ahora sólo luchará por el consuelo de alcanzar un triunfo que sirva como aliciente para no bajar los brazos y diagramar el 2009 de la mejor manera . “Cuando las cosas suceden por algo pasan, la mala suerte no existe, algo mal estamos haciendo. Venimos sin resultados en las últimas carreras, tuvimos golpes duro pero son experiencias que nos fortalecen, hay que evaluar en forma conjunta que caminos debemos tomar” señalo el piloto entrerriano. “Me debo a los resultados, pero si tengo cambiar algo lo haré, si las cosas no se dan y puedo cambiar para ser protagonista lo voy hacer. Más allá de eso, con juanjo estamos igual que siempre, mi equipo es muy bueno y tengo que fe en que vamos a salir adelante” agregó Martínez. El arribo de la nueva unidad, llegaría en un momento justo, teniendo en cuenta que esta semana ingresará en pintura y luego será probado una vez concluida la visita a San Luís. Sin dudas que el hecho de ingresar al Play Off, permitirá una mejor evaluación del flamante vehículo, que servirá como referencia y saber que potencial se encuentra pensando en la próxima temporada. . ”El auto nuevo ingresó en pintura, después de San Luís lo pondremos en pista, el automovilismo esta más difícil pero con mi estructura podemos dar pelea y apostamos a este nuevo auto para ir delineando como seguir en el 2009” .
Publicar un comentario