9 de septiembre de 2008

EL TC SE PONE A PUNTO

RODRIGUEZ EN EL KILOMETRO El joven piloto de San Isidro, Matías Rodríguez, estará mañana probando su Chevrolet de TC Pista alistado por el equipo Buenos Aires Racing, en la zona del kilómetro del autódromo Oscar Gálvez de Buenos Aires, con el objetivo de dejar todo listo para la 12ma fecha del fin de semana, que se disputará en San Luis.La prueba fue definida en las últimas horas por el director del equipo, Luis "Corto" Román, tras colocar el motor de Jorge Pedersoli en la Chevy, y la idea es asentar las pastillas de frenos y el motor que tras la rotura se ha hecho a nuevo, probar distintos componentes de aerodinamia, y variantes de carburación. Luego de culminadas las pruebas, el equipo emprenderá el viaje hacia San Luis para instalarse en el autódromo "Rosendo Hernández", y esperar el inicio de la actividad oficial del día Viernes.
--------------------------------------------------------
CASTELLANO A PISTA Jonatan Castellano y el equipo Castellano Power Team, se preparan para realizar pruebas en el día de mañana, pactadas en el autódromo de 9 de Julio, con el fin de lograr una puesta a punto adecuada en la Dodge, de cara a la fecha del fin de semana en San Luis, donde tendrán inicio los Play Off, y el piloto de Lobería será uno de los doce candidatos a quedarse con el título de campeón del Turismo Carretera.Luego de realizar un repaso íntegro de la unidad y control de elementos, el equipo decidió viajar a 9 de Julio para efectuar un chequeo de la unidad, y probar distintos componentes de suspensión y aerodinamia, provistos por Daniel Uranga. Culminado el ensayo, el equipo pondrá proa hacia San Luis, donde se disputará una nueva fecha del TC, la primera de los Play Off en los cuales el joven loberense estará siendo partícipe.
------------------------------------------------------
TEST DEL GURI EN PARANA Omar Martínez trabajará mañana en el autódromo de Paraná, bajo la asistencia de Cristian Avila, previo a la 12ª fecha del Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana en San Luis. Sin chances en los Play off, el equipo del entrerriano, buscará trabajar a lo largo de las próximas fechas buscando desarrollar tanto el motor como el chasis y alcanzar la victoria, a modo de preparación para la temporada 2009. Cristian Avila, director del equipo, señaló: "Mañana probaremos elementos y variantes en el chasis, al mismo tiempo que Juanjo (Tártara) trabajará en los motores. Si bien no tenemos chances de lograr el título, iremos en todas las carreras en busca de la victoria, ya que tenemos la competitividad para lograrla, además de que sería un envión anímico importante pensando en el próximo año".
------------------------------------------------------
Gran cantidad de autos de Turismo Carretera se hicieron presentes hoy en La Plata, con vistas a la iniciación de los ( Play Off), que tendrá lugar este fin de semana en San Luis. Continuando con los ensayos iniciados ayer sobre el Ford de Silva, el equipo JP Racing trabaja sobre sus tres unidades, sumando hoy el Ford de Fontana y el Chevrolet de Guille Ortelli. Christian Ledesma, Eze Bosio, Ciantini y Gianini son los del equipo Haz que trabajaron hoy en La Plata .Además, estuvieron presentes hoy en el mismo escenario: Carlos Okulovich (Torino), Leandro Iglesias (Chevrolet), Laureano Campanera (Chevrolet), Ernesto Bessone (Dodge), Fabián Flaqué (Dodge), el local,Leandro Mulet (Chevrolet), Mariano Acebal (Chevrolet), Christian Dose (Chevrolet) y Ariel Robbiani (Dodge).
------------------------------------------------------
DIRUSCIO CHEQUEA LOS CAMBIOS Sebastián Diruscio realizará mañana una prueba con el Chevrolet de Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio. Este será el primer ensayo luego de los trabajos que realizó Walter Alifraco sobre la unidad. La idea es probar durante toda la jornada para ver el comportamiento del auto y también el funcionamiento de los motores de Claudio Bisceglia. "Programamos esta prueba para ver como está el Chevrolet después de las modificaciones que hizo Alifraco. Walter trabajó mucho sobre el chasis y realizó varias modificaciones que creemos le van a caer muy bien; además vamos a probar un motor de Bisceglia para ver como se comporta"."Vamos a ver como se comporta todo en la prueba del miércoles, creo que toda va a andar bien y que vamos a estar presentes en la competencia de San Luís, pero en cierta forma dependemos de como sea el ensayo en Nueve de Julio. Quiero terminar de la mejor manera un año que no me fue fácil, hasta el momento, dentro del Turismo Carretera; y si la prueba del miércoles no rinde habrá que seguir trabajando", concluyó.
Publicar un comentario