1 de septiembre de 2008

WALDEMAR CORONAS CERRÓ UN EXCELENTE FIN DE SEMANA

Waldemar Coronas logró su primera victoria de la temporada en la Nascar Coronas Series en la ciudad mexicana de Querétaro. El piloto de Lezama consiguió su triunfo luego de recorrer 63 de las 65 vueltas pactada en principio para la final. Bajo un intenso calor reinante en el autódromo, Coronas consiguió cerrar un excelente fin de semana que había empezado el sábado con los entrenamientos logrando el uno en la general, luego en la clasificación El equipo propuso una puesta a punto totalmente diferente en el Ford de Coronas con relación a sus compañeros Rafael Martinez y Freddy Tames. De esta manera la apuesta de Waldemar Coronas era llegar a las últimas vueltas con un auto liviano con neumáticos nuevos y apostando a la regularidad del vehículo que fue contundente.La segunda posición fue para Homero Richards y tercero arribó Luis Montaño.El piloto de Lezama se mostró muy emocionado al momento de subir al podio y no ocultó su emoción por este triunfo. "Me siento muy feliz por el trabajo realizado a lo largo de todo el fin de semana, creo que fue excelente lo echo por todo el equipo, me dieron un auto contundente firme y la estrategia se cumplió al pie de la letra como lo habíamos planeado." aseguró Coronas. "Estoy muy contento por volver al triunfo luego de 2 años sin conocer lo mas alto del podio. En la última vuelta me acordé de mi familia y de mi equipo. En ese momento venía complicado por el calor dentro del vehículo que era terrible, pero gracias al ingreso del auto de seguridad en las últimas vueltas pude refrigerar todo para no pasar ningún sobresalto." sentenció un feliz Waldemar Coronas que estará regresando al país HOY LUNES a las 13:00 horas aproximadamente.
Publicar un comentario