22 de junio de 2010

ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar

 
 
FIV FÓRMULA
Nueva sede para el team de San Martín
Buenos Aires, 22 de Junio de 2010.- El equipo FIV Fórmula de Fórmula Renault 2,0 ya piensa en la próxima competencia, a realizarse el 27 de Junio enResistencia. Es por ello para afrontar de la mejor forma una nueva fecha, la cuarta del año, el equipo con base en San Martín, ha inaugurado en los últimos días un nuevo taller modelo donde se alistan las unidades de Franco e Ignacio Vivian.

El FIV Fórmula ha abierto un taller modelo donde se atenderán los chasis Tito02 bajo la atención de Juan Bouvier. También hay una tercera unidad deFórmula Renault 2,0 que se alista, y con la que el equipo ha comenzado a proyectar jóvenes pilotos que son invitados y comienzan a realizar sus primeras pruebas sobre un monopostos (en este caso con el motor 1.6) para ir conociendo los comportamientos de las unidades. “Si bien hoy tenemos un momento bárbaro con el equipo propio con el cual hemos apostado a pelear a las súper estructuras de la categoría, no queremos detenernos y por ello, pensando en el futuro hemos decidido comenzar la prueba de distintos pilotos para que vayan conociendo los comportamientos de los chasis Tito con un motor 1.6 con el que nosotros seguimos trabajando. Estos ensayos sirven para comenzar a hacer kilómetros en los autos, enseñar los conocimientos adquiridos a los chicos y, porque no, trabajar en función del futuro para que se puedan sumar en algún momento a la estructura” expresó el puntero del campeonato Franco Vivian.
Luego continuó diciendo: “La idea es seguir con el proyecto para que los pilotos que deseen probar este tipo de unidades puedan hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes. Ya hemos realizado una serie de pruebas en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires seguiremos probando con más jóvenes.”

Con respecto a la nueva sede expresó: “Por otro lado, el fin de semana y luego de mucho trabajo hemos inaugurado una nueva sede donde estaremos atendiendo los autos a partir de este momento. Es un complejo propio, muy lindo y con todas las instalaciones para que los mecánicos puedan trabajar tranquilos, además de tener una oficina para las reuniones técnicas y de equipo”, concluyo Franco.




 
 
Publicar un comentario