29 de junio de 2010

ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar


Estreno pospuesto para Río Cuarto

“El auto ya está casi listo y si queríamos lo podíamos haber presentado, pero preferimos terminarlo tranquilos, hacer una buena prueba antes de la carrera de Río Cuarto y allí sí estrenarlo en pista”, comentó Martín Ponte sobre la dedición de aplazar el estreno del Torino construido por el Canapino Sports y armado en el taller del Halcón Motorsport.
De esta manera, el concordiense asistirá a la competencia de Turismo Carretera a desarrollarse este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, sede de la 8ª fecha de la temporada, con el Torino habitual repasado a nuevo por la estructura de los hermanos Colombini y el Cherokee alistado por Oscar Castellano, iniciando así una nueva etapa en lo que hace a la motorización de la unidad.
“Contar con los impulsores del Pincho nos da muy buenas expectativas; todo el mundo sabe de su capacidad. Además, Buenos Aires es un circuito que me gusta mucho y siempre nos fue bien, por lo que espero poder irnos el domingo con un buen resultado”, manifestó Martín.
Publicar un comentario