29 de junio de 2010

ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar


Heguy no sabe si continúa

Aún con la noticia fresca del retiro de Pablo Arana y su equipo de la Clase 3 de Turismo Nacional, Juan Pedro Heguy evalúa su futuro en la especialidad, el cual dependerá de armar una estructura propia para la atención del Chevrolet Astra. “La noticia no me sorprendió porque ya Pablo lo había deslizado un tiempo atrás, al hacérsele difícil afrontar con el actual plantel de mecánicos las carreras del TN y TC. Antes del anuncio oficial se comunicó conmigo para informarme de la decisión tomada”, declaró el representante de Villalonga, al ser consultado sobre la decisión del chasista de Bahía Blanca.
Esta situación generó en Heguy cierta incertidumbre sobre su continuidad en la faz deportiva. “Aún es temprano para analizar cómo vamos a encarar el futuro, pero no estoy seguro de seguir en 2010, porque esta situación complica en cierto modo debido a que uno deberá hacerse cargo del auto, y con ello deberá destinar un presupuesto diferente al que tenemos habitualmente y que se dificulta de conseguir en la actualidad”, agregó quien fuera bicampeón con Arana en la división menor, durante 2004 y 2005.
“Por el momento vamos a hacer una pausa en la campaña. A Mendoza, por cuestiones obvias no estaré, como tampoco en Posadas, y la vuelta puede darse en la siguiente, siempre y cuando si la fecha no es lejos”, acotó Heguy, quien en las carreras que se presente en el resto del certamen contará con asesoramiento de Arana Ingeniería Sport, en cuanto a la atención del Astra.
Publicar un comentario