24 de junio de 2010

Pruebas de Subaru en Alemania


Subaru WRX STI en Nurburgring Challenge 2010


Como resultado Subaru WRX STI 2011 cronometró 7’55’’00, el menor tiempo alcanzado por un Subaru en la historia, cuatro segundos mas rápido que el récord anterior, logrado en el 2004.Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, presentó imágenes exclusivas sobre las pruebas realizadas en el nuevo Subaru WRX STI por el piloto Tommi Mäkinen, en la pista de carreras de Nürburgring, que comprendieron un extenso trabajo de investigación y desarrollo para llevar la performance del vehículo a niveles sin precedentes.












El WRX STI Más Rápido de todos los tiempos fue desarrollado para ofrecer la máxima performance no sólo en velocidad y potencia, sino también en la seguridad y control al conducirlo al límite, brindándole al conductor el placer de una conducción deportiva extrema con total confianza.












“El coche se puede controlar con precisión con un manejo confiable, incluso en las curvas difíciles, yo podía predecir el comportamiento del vehiculo. Eso es exactamente lo que Subaru está ofreciendo, confianza”, comentó Tommi Mäkinen.



ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar
Publicar un comentario