5 de julio de 2010



Bugatti-Veyron-16.4-Super-Sport-00
El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport es un superdeportivo con un motor 8.0 W16 con 1200CV que desarrolla una velocidad de 434 km/h. Este motor tiene cuatro turbos y cuatro intercoolers de mayor tamaño y un par máximo a las 1500RPM.Bugatti-Veyron-16.4-Super-Sport-01
Tiene un peso de 1840Kg, acelera de 0 a 100Km en 2.5 segundos y de 0 a 300Km/h en 15 segundos. Estas marcas se lograron en la pista de pruebas de Volkswagen en Ehra-Lessien, en presencia de miembros de la agencia de inspección técnica alemana TÜV y un representante del Libro Guinness de los Récords, que controló los dos intentos acometidos por el misil de Bugatti para subir la velocidad más elevada jamás conseguida por un automóvil de producción hasta los 431,072 km/h. De velocidad media, porque en su segundo sprint, el más fugaz de todos los Veyron logró una punta de 434,211 km/h, superando ampliamente los 425 oficialmente previstos por la compañía.
Semejante motor necesita  un buen sistema de refrigeración conformado por dos grandes conductos NACA y dos entradas de aire del techo que se complementan con las entradas laterales. Además se ha trabajdo el aspecto aerodinámico con un paragolpes más aerodinámico y un fino spoiler delantero que envía el aire hacia los laterales. En la parte trasera cuenta con un spoiler-aerofreno trasero, doble salida de escape cromadas. Además para soportar la potencia del motor se ha rediseñado la suspensión y se ha reforzado la estructura del chasis de fibra de carbono.
        

ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar
Publicar un comentario