12 de julio de 2010

FINAL EN SUSPENSO DEL RIOPLATENSE(SE RESOLVERA ANTES DE FIN DE AÑO?). La competencia se largo con procedimiento de lluvia (Fila India Compacta, largando con doble bandera verde desde la dirección de la prueba), y Mauro Fonseca era el responsable de mostrar el camino, seguido por Seoane que al llegar al curvon se despista violentamente, y no era el único ya que varios autos se cruzaban y armaban un importante embrollo. De dicho enriado Luis Prato, Cesar Roncari y Julio Politano quedaban junto a Gastón marginados de la competencia, y provocarían la salida del auto de seguridad para que los servicios trabajen. Relanzada la competencia Cutini aprovechaba y sobre el final de las recta rebasaba a Fonseca para comandar las acciones y hacer una diferencia importante. Fonseca se mantenía segundo y comenzaba a ser alcanzado por Raúl Grassa que vuelta tras vuelta decantaba. La pelea por los puestos de vanguardia esta a la orden del día, y pilotos como Papanfur y Jack, escalaban en el clasificador con un ritmo abrumador, Cutini dominaba sin dramas, y a pesar de que el auto se seguridad se hacia presente nuevamente nada impedía que llegue cómodo al final en la primera ubicación, dejando segundo a “El Taca” Raúl Grassa de excelente trabajo, y tercero a Mauro Fonseca.. Cuarto remontando desde la ultima posición finalizaba Edgardo Papanfur que sigue prendido en la lucha por el campeonato, quinto con un auto muy indócil, pero competitivo, arribaba Hernán Insua, sexto el Marplatense Darío Rapari, séptimo luego de hacer un pase y siga finalizaba Javier Jack, octavo “El Bala” Rubén Manso, noveno Mauro Trivillin que también la remo desde el fondo, y décimo el de Chascomus Alejandro Costanzo. Más atrás finalizaban Horacio Álvarez, Sergio Raparo, Osvaldo Ulibarri, Martín Fernández, Adrián Alonso, Jorge Esquivel, Nico Vidal, Rodolfo Camardello, y Casiquito Rodríguez cumpliendo todos con el total de vueltas. Con vueltas menos llegaron a la bandera a cuadros Carlos Sinagra, Dante Gil, y Gustavo Ayala.. No clasificaron Miguel Salas, Luis Simonetti Gastón Seoane, Julio Politano, Luis Prato, y Cesar Roncari. Finalizada la competencia, en el trabajo de revisión técnica, se detectaba que en el auto de Fernando Cutini, se encontraba un elemento electrónico que funciona como GPS, permitido como elemento de medicación para controlar velocidad de largada y velocidad en Boxes, pero además de cumplir con esa función también trabaja como elemento de Adquisición de Datos, cosa que se prohíbe en el reglamento técnico, por lo cual se procedió a excluirlo del evento. Dicha determinación fue apelada por el piloto del Chevrolet número 5, por lo cual la clasificación final quedo en suspenso. La competencia se largo con procedimiento de lluvia (Fila India Compacta, largando con doble bandera verde desde la dirección de la prueba), y Mauro Fonseca era el responsable de mostrar el camino, seguido por Seoane que al llegar al curvon se despista violentamente, y no era el único ya que varios autos se cruzaban y armaban un importante embrollo. De dicho enriado Luis Prato, Cesar Roncari y Julio Politano quedaban junto a Gastón marginados de la competencia, y provocarían la salida del auto de seguridad para que los servicios trabajen. Relanzada la competencia Cutini aprovechaba y sobre el final de las recta rebasaba a Fonseca para comandar las acciones y hacer una diferencia importante. Fonseca se mantenía segundo y comenzaba a ser alcanzado por Raúl Grassa que vuelta tras vuelta decantaba. La pelea por los puestos de vanguardia esta a la orden del día, y pilotos como Papanfur y Jack, escalaban en el clasificador con un ritmo abrumador, Cutini dominaba sin dramas, y a pesar de que el auto se seguridad se hacia presente nuevamente nada impedía que llegue cómodo al final en la primera ubicación, dejando segundo a “El Taca” Raúl Grassa de excelente trabajo, y tercero a Mauro Fonseca.. Cuarto remontando desde la ultima posición finalizaba Edgardo Papanfur que sigue prendido en la lucha por el campeonato, quinto con un auto muy indócil, pero competitivo, arribaba Hernán Insua, sexto el Marplatense Darío Rapari, séptimo luego de hacer un pase y siga finalizaba Javier Jack, octavo “El Bala” Rubén Manso, noveno Mauro Trivillin que también la remo desde el fondo, y décimo el de Chascomus Alejandro Costanzo. Más atrás finalizaban Horacio Álvarez, Sergio Raparo, Osvaldo Ulibarri, Martín Fernández, Adrián Alonso, Jorge Esquivel, Nico Vidal, Rodolfo Camardello, y Casiquito Rodríguez cumpliendo todos con el total de vueltas. Con vueltas menos llegaron a la bandera a cuadros Carlos Sinagra, Dante Gil, y Gustavo Ayala.. No clasificaron Miguel Salas, Luis Simonetti Gastón Seoane, Julio Politano, Luis Prato, y Cesar Roncari. Finalizada la competencia, en el trabajo de revisión técnica, se detectaba que en el auto de Fernando Cutini, se encontraba un elemento electrónico que funciona como GPS, permitido como elemento de medicación para controlar velocidad de largada y velocidad en Boxes, pero además de cumplir con esa función también trabaja como elemento de Adquisición de Datos, cosa que se prohíbe en el reglamento técnico, por lo cual se procedió a excluirlo del evento. Dicha determinación fue apelada por el piloto del Chevrolet número 5, por lo cual la clasificación final quedo en suspenso.



 "SABEN LEER LOS REGLAMENTOS??

El GPS,está permitido como elemento de medición para controlar la velocidad de largada y velocidad en Boxes solamente...el del auto nº 5"aparentemente" además de cumplir  esa función se utiliza para la Adquisición de Datos... cosa que se prohíbe en el reglamento técnico, por lo cual se procedió a excluirlo del evento. Dicha determinación fue apelada por el piloto del Chevrolet número 5, por lo cual la clasificación final quedo en suspenso.



ELASPERO ® www.elasperobrocker.com.ar



Publicar un comentario